Después de ganar la Copa del Mundo, Lionel Messi se encuentra de vacaciones en Rosario para pasar las fiestas de fin de año, pero en los próximos días viajará a Francia para sumarse al Paris Saint Germain.
Pensando en los partidos que se perderá el capitán de la Selección Argentina, el cuerpo técnico del PSG ya tiene claro que volverá a jugar en dos semanas, ya que se sumará a los entrenamientos el próximo martes 3 de enero.
De esta forma se perdería en total tres juegos: dos por la Ligue 1, ante el Racing de Estrasburgo y el Lens, el escolta en la tabla de posiciones, y uno por Copa de Francia contra Châteauroux.
El regreso de Messi está previsto para el miércoles 11 de enero, cuando el PSG enfrente al Angers, por la fecha 18, y donde buscarña seguir estirando la ventaja con sus perseguidores.
Mientras que Kylian Mbappé y Neymar podrían jugar este miércoles en el PSG ante el Racing de Estrasburgo. Es que el francés casi no tuvo descanso y desde el miércoles pasado, tres días después de perder la final del Mundial contra Argentina, volvió a entrenar con el equipo. En tanto, el brasileño, que llegó a cuartos de final, instancia en la que perdió con Croacia, está practicando con el plantel desde el jueves.
Si bien el DT Christopher Galtier no confirmó sus presencias, dan como un hecho que jugarán el miércoles contra Racing de Estrasburgo.