El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni dialogó con la prensa luego de la victoria por 3-1 sobre Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas, clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, y puso acento en que -pese a ser los campeones de América- “lo importante” para sus dirigidos es “no dormirse en los laureles”.
”Para los jugadores es especial tener el parche de campeones en el pecho, porque lucharon mucho por obtener la Copa América. Pero ahora lo importante es no dormirnos en los laureles”, resaltó Scaloni durante la conferencia de prensa virtual ofrecida desde el estadio Olímpico, de Caracas.
“Hoy (por ayer) intentamos realizar el mismo juego que tuvimos en la Copa América, con jugadores de buen pie en el medio campo. Tuvimos mucho juego por adentro y mucho desborde por afuera. Estamos contentos con el partido que hicimos”, describió en su análisis sobre la lucida victoria del conjunto ‘albiceleste’.
Entre otras consideraciones, el santafesino de Pujato, de 43 años, expuso estar “muy contento” no solo por el éxito, sino en especial “con el partido que hizo el equipo”.
Luego se refirió al encuentro de visitante con el seleccionado brasileño que se viene para el domingo próximo a las 16, en el estadio Arena Corinthians, de San Pablo, correspondiente a la pendiente sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
”Contra Brasil será un partido diferente y jugarán los que crea que estén mejor para ese compromiso”, anticipó Scaloni, dando indicios de que podría ensayar alguna variante táctica y algunos cambio de caras en consecuencia.