Nadie quiere pensar en ese momento pero eventualmente llegará el día en que Lionel Scaloni deje a la Selección Argentina y, de inmediato o después de algún descanso, elija un nuevo equipo para iniciar su segundo desafío como entrenador profesional. No le faltarán ofertas al entrenador campeón del mundo, que en las últimas horas reconoció que le gustaría dirigir en la MLS de los Estados Unidos.
En declaraciones dadas a conocer este martes por la MLS a través de sus redes sociales, Scaloni señaló que la liga que ahora tiene a Lionel Messi como máximo exponente, “ha mejorado un montón y ha empezado a mirar a chicos jóvenes con una gran proyección, que tienen mucho talento como el caso de Thiago (Almada), de (Alan) Velasco y de muchos más”.
Ante la consulta de si se ve dirigiendo en el futuro un equipo de la MLS, Scaloni admitió que le gustaría asumir ese reto. “Sí, porqué no. Me gustaría, no habría inconvenientes. Siempre donde están los desafíos, los retos, siempre me ha gustado y porqué no”, declaró. Y agregó que la llegada de entrenadores extranjeros a la MLS ha hecho que se “enriquezca” la liga.