Después del reconocimiento al presidente de la AFA, Claudio Tapia, el que se “apoderó” del escenario fue el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.
El líder de la Scaloneta recibió junto al resto de los miembros del cuerpo técnico las replicas de los tres trofeos que ganaron con la Albiceleste y no solo agradeció a la Conmebol por el homenaje sino también a sus jugadores por haberlo hecho todo posible dentro del campo de juego.
“Gracias por el regalo, agradecimiento a estos que están acá (en referencia a los jugadores de la Selección Argentina) porque sin ellos no se podría haber conseguido. El fútbol es de ellos, nosotros somos entrenadores porque ya no podemos jugar más al fútbol. Es la única realidad. me encantaría estar donde están ellos”, iniciaba el entrenador del combinado nacional.
“Intentamos aportarle desde lo que creemos que necesitan para que puedan exprimir su fútbol. Coincido plenamente que Argentina -no solo en Argentina sino con toda Sudámerica detrás y te puedo decir que tanto otros países- esta Selección había contagiado un montón de gente con su furor, sus ganas de jugar y ganar”, destacó.