El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio una extensa entrevista para Líbero luego de dar la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y se refirió al abrazo con Lionel Messi en el Estadio Maracaná luego de ser campeones de la Copa América ante Brasil.
El DT campeón de América, expresó: “La intención era quedarme al costado del banco con el cuerpo técnico, pero después la emoción te invade. Me lo encuentro de frente y que querés. Impacta tanto lo que él genera a los propios compañeros y a todos los que rodeó esa burbuja de tantos días. Creo que la felicidad era doble porque verlo feliz a él era ver feliz a todo un país detrás”.
“Durante la Copa América, hemos tenido situaciones particulares feas que él sabía y muchas cosas que sabemos nosotros. Al final, se dio y es un abrazo de alegría, de descarga, un montón de todo y quedará para siempre”, manifestó Scaloni en referencia a cuestiones familiares que ocurrieron en mitad de competencia y evitó precisar.
Por último, declaró la necesidad de dar vuelta la página y evitar quedarse de los recuerdos: “Esto sigue. Ahora, ya está. Como decían grandes entrenadores, la alegría dura muy poco lamentablemente. Duró hasta el domingo al mediodía que llegamos al predio. Al otro día, a pensar en lo que viene, pero fue muy lindo”.