Como es habitual a cada inicio de temporada, Barcelona le ofrece a sus empleados descuentos en la indumentaria utilizada el año anterior. Esto es común normalmente, pero no lo es cuando se va el máximo ídolo de tu club y muchas camisetas que sobraron son de él. Así es, el conjunto catalán tiene las casacas de Lionel Messi al 50% y a las que también se le suman las de Antoine Griezmann, quien se fue a último momento al Atlético de Madrid.
Cabe destacar que es una remera que la Pulga no llegó a usar y que ya no está en tiendas oficiales. A esta se le agregan las del delantero francés, quien sorprendió a todos a horas de que cerrase el mercado de pases y anunció su regreso al Colchonero -club donde ya había jugado-, y la de Ansu Fati con la número 17, que también está a mitad de precio, dado que ante la salida de Leo, se convirtió en el heredero de la 10.
A estas prendas solo pueden acceder aquellos que tengan una invitación especial al Auditori 1899, el mismo lugar de donde Messi se despidió del club en lágrimas.