Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, recientemente campeones de la Copa América con la Selección Argentina, fueron homenajeados en una presentación especial realizada en el Manchester United. El reconocimiento se llevó a cabo en la vuelta de los entrenamientos del equipo inglés, con la presencia de todos los jugadores y el cuerpo técnico.
El entrenador Erik ten Hag destacó el logro de los futbolistas argentinos y los elogió públicamente, señalando: “Quiero traer adelante a Licha [Lisandro Martínez] y a Garna [Alejandro Garnacho], porque en el Manchester United necesitamos jugadores con mentalidad ganadora y que sepan cómo ganar”.
Durante el acto, Martínez y Garnacho pasaron al frente y recibieron un regalo especial. El entrenador neerlandés les entregó una plaqueta conmemorativa y una bandera argentina, en reconocimiento a la conquista de la Selección Argentina durante el último torneo celebrado en Estados Unidos.
Luego de la entrega de los obsequios, los jugadores nacionales recibieron una ovación por parte de sus compañeros de equipo.
El presente de los jugadores argentinos en Manchester
Cabe destacar que los jugadores, además de su reciente éxito en la Copa América, vienen de tener una gran temporada con “Los Diablos Rojos”.
Alejandro Garnacho viene de ser figura en la final de la FA Cup frente al Manchester City, donde convirtió un gol decisivo para abrir el marcador del encuentro. A su vez, Lisandro Martínez fue fundamental en la defensa del equipo luego de su recuperación por una lesión.
El United se impuso por 2 a 1 contra los dirigidos por Guardiola en Wembley, y la estadía de Erik ten Hag fue reivindicada. Gracias a esta victoria, mañana se vuelve a disputar un nuevo clásico de Manchester.
El último campeón de la Premier League -Manchester City- y quien se consagró en la FA Cup -Manchester United- jugarán la final de la Community Shield. El partido será a partir de las 11, horario argentino. Por el momento, ninguno de los DTs. confirmaron sus equipos.