Bernardo Llaver progresa físicamente tras la operación a la que se sometió en la rodilla derecha el pasado 4 de mayo. El piloto de Chevrolet YPF fue intervenido quirúrgicamente dos días después de la cuarta fecha del Súper TC2000 que se corrió en San Nicolás.
Teniendo en cuenta que hay más de un mes entre la cita en el trazado nicoleño y la prueba pactada para el 6 de junio, Llaver decidió pasar por el quirófano. “Tuve una operación porque tenía una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, que venía arrastrando desde fines del 2020. Ahora que tuve un pequeño receso, pude realizarme la cirugía necesaria y salió todo perfecto”, contó Llaver.
Leer además: El TC no planea correr entre semana
Sobre su recuperación, Berni dijo: “Vengo muy bien con la recuperación, ya que progresa mejor de los normal. La semana pasada dejé las muletas y estoy caminando solo. Además, hago bicicleta y simulador. Por suerte, vengo perfecto”.
Por otro lado, el piloto mendocino indicó que está enfocado en el trabajo con los médicos para volver al ruedo de la mejor manera. “Los controles médicos ya los tuve, los cuales eran principalmente por la herida. Ya me sacaron los puntos y ahora solo queda seguir con la recuperación, que es a través de fisioterapia. Actualmente, cumplo con una sesión todos los días”, agregó.