Boca se medirá mañana ante Deportivo Pereira de Colombia desde las 21 en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y hoy varios hinchas del Xeneize se acercaron al hotel Sonesta Pereira donde concentra el plantel, entre ellos Aquiles, quien recibió un enorme gesto de Juan Román Riquelme y no pudo contener la emoción.
Aquiles se presentó en la concentración de Boca como muchos hinchas, pero sin saber que iba ser un día especial para él. Es que Riquelme se acercó, escuchó su pedido y le cumplió el sueño. El fanático boquense se quitó la camiseta y el actual vicepresidente puso su firma debajo de un tatuaje que del mismo Román.
Mientras Riquelme le firmaba la espalda, Aquiles se largó a llorar de emoción y una vez terminó se fundieron en un abrazo que el hincha jamás olvidará. Inmediatamente, Riquelme agarró una camiseta suya y le dijo: “Esto es para vos, no la vas a tirar...”. Aquiles respondió con un ‘qué grande Román’ y se volvió a llegar las manos al rostro para seguir llorando de emoción. Tal es la admiración de Aquiles hacia Riquelme que a su hilo lo llamó Román. Sensacional momento que se vivió en Pereira, Colombia.