En la última temporada la Juventus la cerró con la despedida de Paulo Dybala, quien quedó como agente libre y cuando parecía todo acordado con el Inter de Milán, el club italiano puso trabas al asunto.
Lo último que se sabe es que las negociaciones del Inter para fichar a Dybala están actualmente en espera, ya que hace tiempo que tienen un amplio acuerdo con el jugador de 28 años y sus representantes, pero deben hacer espacio en su plantilla para acomodar su llegada, especialmente ahora que podría darse el regreso de Romelu Lukaku del Chelsea.
El argentino tiene otros pretendientes, y tanto la Roma como el Milán están particularmente interesados en contar con sus servicios. A los Giallorossi ya se les ha rechazado una oferta, mientras que los Rossoneri son reacios a traer al cordobés dado su salario, que sería más alto que lo dictado por su estructura salarial, pero todavía mantienen el interés.
De todos modos, la preferencia del argentino sigue siendo unirse al Inter, pero podría impacientarse y considerar otras opciones si las cosas se prolongan hasta bien entrado el próximo mes.
Recordemos que el futbolista necesita tener un buen semestre si quiere ir al Mundial de Qatar 2022, y no quedar relegado como sucedió en la pasada Copa América.
La emotiva despedida de Dybala de la Juventus
El delantero cordobés Paulo Dybala se despidió de la Juventus de Italia a través de un mensaje publicado en las redes sociales. El futbolista le habló a todos los hinchas del club de Turín.
“Es difícil encontrar las palabras adecuadas para decir adiós, son muchos años y emociones, todas a la vez. Pensé que estaríamos juntos más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste pasar, en cada partido y cada gol”, escribió.
Dybala publicó el mensaje en el día previo al partido ante Lazio por la penúltima y 37 fecha de la liga italiana, informó Télam. El futbolista destacó que vivió siete años “de magia” en Juventus, donde logró 12 títulos y marcó 115 goles.
Además, el ex Instituto de Córdoba agradeció desde hinchas a dirigentes, pasando por entrenadores, compañeros y empleados del club.
“Llevar esta importante camiseta junto con la banda de capitán fue uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero mostrarles algún día a mis hijos y mis nietos”, afirmó el delantero del seleccionado argentino.