El equipo de Rugby 7s argentino no pudo coronarse como líder del Grupo B luego de sufrir una dura derrota ante Australia por 22 a 14.
El equipo argentino salió a la cancha bajo la hostilidad del público francés, lo cual no le pesó al comenzar ganando el encuentro con un rápido 7 a 0, gracias al try de Schulz y la posterior conversión de Pellandini.
En una ráfaga ofensiva por parte del conjunto australiano los puso 10 a 7 en el cierre del primer tiempo, producto de dos try seguidos.
De vuelta en el segundo tiempo, este comenzó con un nuevo try de Australia de la mano de Heny Hutchinson. El resultado era 15-7 para los oceánicos hasta que se produjo una gran aparición individual de Tute Osadczuk para acortar la distancia en el marcador, poniéndose ahora 15-14.
Sobre el final del segundo tiempo, Nick Malouf anotó en el ingoal y luego los australianos sumaron la conversión, colocando el 22-14 definitivo, terminando con la ilusión del equipo de Santiago Gómez Cora de ser líder del Grupo B.
tras este fatídico resultado, la selección argentina de rugby seven se enfrentará contra quien termine en el 2° puesto del Grupo C que podría ser Estados Unidos, Fiji o Francia. Estos últimos se enfrentarán a las 10.30 (hora argentina) y podrán definir el cruce de Los Pumas en cuartos de final. Ese encuentro se disputará a las 16.30.