Los Pumas 7s perdieron por 26 a 14 ante Francia en los cuartos de final y se quedaron sin chances de aspirar a una medalla en los Juegos Olímpicos París 2024. El equipo argentino sufrió las consecuencias de un mal primer tiempo y no logró dar vuelta la historia.
Durante la primera etapa, el equipo argentino sufrió mucho y Francia realizó tres try. Con los dos tantos de Aaron Grandidier y el de Andy Timo, sumado a las conversiones de Ryan Rebbadj, decretaron el 21 a 0 en favor de los locales.
Ya en la segunda etapa, Marcos Moneta ingresó en Los Pumas en lugar de Tobías Wade. Al inicio, el mendocino Rodrigo Isgró marcó el primer try para descontar y la conversión fue hecha por Santiago Mare.
El jugador francés Jordan Sepho fue amonestado y abandonó la cancha por dos minutos, dejándole la ventaja a Argentina. Al instante, Los Pumas volvieron a convertir por intermedio de Marcos Moneta y dejaron el marcador en 14-21.
En los últimos minutos el combinado nacional perdió la pelota y en el final Antony Dupont anotó el try decisivo que selló el partido. De esta manera los locales derrotaron a Los Pumas 7s con un marcador de 26-14.
Los Pumas no se despedirán de París, ya que jugarán del quinto al octavo puesto. En tanto, los locales avanzaron a semifinales y chocarán ante Sudáfrica.