La visita de Los Pumas y los All Blacks a Mendoza será histórica. El Malvinas Argentinas será testigo de un evento espectacular en el rugby internacional. Y en ese marco, la novedad es que se agotaron en pocas horas las entradas populares para el partido que se celebrará el sábado 8 de julio.
El seleccionado de Nueva Zelanda, el mejor del mundo, pisará Mendoza por primera vez y los fanáticos están a la expectativa. Será por el Rugby Championship 2023 y de cara al Mundial de Francia.
Entre el 4 y el 14 de abril se llevó a cabo la preventa de entradas, instancia en la que voló la mayoría de los tickets. Lo que queda disponible, según la organización, es un remanente en platea techada a un costo de $12000.
El 8 de julio y con el Malvinas Argentinas repleto, el partido entre Los Pumas y los All Blacks comenzará a las 16.10 y será televisado por ESPN.
Pero no todo terminará ahí para el seleccionado argentino de rugby, porque una semana después enfrentará a otra potencia, Australia, en condición de visitante.
La tercera y última aparición en el Rugby Championship 2023 tendrá a Los Pumas y a Sudáfrica, el actual campeón del mundo, frente a frente. Se medirán el 29 de julio en tierras sudafricanas.