Lucas Alario fue uno de los delanteros que buscó River y en este mercado de pases y no pudo concretar su regreso, los otros fueron José Manuel López y el colombiano Rafael Santos Borré. No obstante, el Pipa siempre demuestra acordarse de su pasado por el Millonario y esta vez lo hizo con una chicana a Boca al fotografiarse junto a la camiseta azul y oro.
El Pipa se mostró en su cuenta de Instagram junto a al hijo del chileno Charles Aránguiz, compañero actual en Inter de Porto Alegre y con quien también compartió en Bayer Leverkusen de Alemania, quien justo visitó al delantero con la casaca del Xeneize y provocó una reacción del jugador como un hincha más del cuadro riverplatense.
“Ver de nuevo a este crack”, escribió con admiración el hijo de Aránguiz sobre la foto que se sacó con Alario mientras vestía la camiseta amarilla suplente de Boca. Inmediatamente, el atacante de 31 años reposteó la imagen con una chicana. “Con mi amigo. Lástima esa camiseta”, puso al lado de dos emojis (uno de la boca tapada por un barbijo y otro de risas).