Sin dudas, uno de los jugadores más queridos y admirados por el simpatizante de Independiente Rivadavia. Es que Luciano Sánchez. El “Cheche” siempre dejó el alma en cada partido, cada pelota. Por esta razón, se convirtió en un emblema Azul en las últimas temporadas.
A sus 27 años, Luciano Sánchez, tendrá la gran chance de jugar en Primera División. Desde hace varios meses el cuerpo técnico de Argentinos Juniors, comandado por Gabriel Milito, siguió sus pasos. Tras las partida de Elías Gómez a River Plate, se acelararon las negociaciones y el “Cheche” jugará en el Bicho de La Paternal, cuna futbolística de Diego Armando Maradona.
El ídolo de la Lepra viajó esta mañana a Capital Federal, durante la tarde se hizo la revisación médica, la superó con éxito y hace instantes, firmó su contrato en la sede del club, precisamente en el estadio Autocrédito Diego Armando Maradona. Mañna, comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros. Firmó un contrato por dos años. Un paso gigante en su carrera profesional.