El partido entre la Selección Argentina y Uruguay esta tarde desde las 20.30 en el Monumental tendrá con condimento especial. habrá duelo de figuras, pulseada de goleadores entre Lionel Messi (PSG) y Luis Suárez (Atlético de Madrid), cuya amistad nació en el Barcelona y que aún conservan pese a que ambos ahora integran equipos diferentes. Sin embargo, “adentro de la cancha no hay amistad que valga” sostuvo el uruguayo, a horas del gran choque de Eliminatorias Sudamericanas.
Palpitando el Clásico Rioplatense, el Pistolero largó una frase que le puso pimienta a la previa del choque entre Argentina y Uruguay, en el Monumental. No obstante esto, también hizo referencia al que deberá afrontar contra Brasil, por fecha FIFA en noviembre.
“Enfrentar a compañeros como Leo y Neymar siempre es lindo y especial, pero dentro de la cancha no hay amistad que valga”, dijo el “9″ de la Celeste.
Pero a su vez destacó que “Argentina de local es muy fuerte, está pasando por un grandísimo momento, viene de ganar la Copa América, de un invicto”.
Sin embargo, el delantero tiene fe en su seleccionado para este desafío: “Sabiendo las dificultades de jugar de visitante, siempre es complicado sumar pero con las mismas ganas, espíritu, cabeza de ir a competir, tenemos que estar fuertes y hacernos fuertes”.
Suárez que será de la partida en el elenco dirigido por Óscar Washington Tabárez después de la duda surgida frente a Colombia, en el partido del jueves pasado cuando debió ser reemplazado por Edinson Cavani, competirá con Messi en los premios Balón de Oro de la FIFA.
El uruguayo está teniendo un excelente presente en el Colchonero, dirigido por el argentino Diego “Cholo” Simeone.