Manchester City goleó al Leipzig de Alemania, 7-0 en el partido revancha de los octavos de final de la Champions League con cinco goles de su máxima figura Erling Haaland.
Los ciudadanos comenzaron a ganar el partido de forma temprana gracias a un penal que convalidó el VAR y que el noruego cambió por gol. Después llegaron dos tantos más del goleador que está haciendo historia.
Ya con la historia 3-0 apareció Ilkay Gündogan para poner el 4-0 con un zurdazo cruzado y bajo. Antes de salir reemplazado Haaland marcó dos tantos más para subirse al podio, junto a Lionel Messi, de los futbolistas que marcaron cinco tantos en las series eliminatorias de la Champions.
En el final apareció Kevin De Bruyne para poner el 7-0 final e histórico para el equipo de Pep Guardiola, quien habría invitado a Marcelo Gallardo al estadio.
Los octavos de final se completarán este miércoles con dos partidos: Nápoli-Eintratch Frankfurt y Real Madrid-Liverpool, ambos a las 17.
El sorteo de los cruces de cuartos de final y semifinales se realizará el próximo viernes 17 de marzo y la final de la presente edición será el 10 de junio en Estambul, Turquía.