Durante la última semana, Santi Maratea ha sido el protagonista absoluto al iniciar una recaudación de dinero para Independiente que atraviesa una severa crisis financiera a raíz de una deuda que supera los 20 millones de dólares y que debe solucionar cuanto antes.
Lo cierto es que este influencer, reconocido por juntar plata para causas solidarias, organizó una colecta para que los hinchas del Rojo puedan aportar dinero para darle una mano al club. Hasta la finalización del encuentro en el que el Rojo derrotó 2-0 a Belgrano de Córdoba, se llevaban recaudados más de 588 millones de pesos, según mostró Maratea desde su celular.
Lo cierto es que el joven no se quedó en la comodidad de su hogar, sino que decidió hacer frente a la enorme responsabilidad que tiene con los hinchas del club de Avellaneda y asistió al último encuentro donde se llevó el cariño de los fans.
La ovación de los hinchas de Independiente a Santi Maratea
Independiente ganó tras 12 fechas y los eufóricos hinchas al ver a Santi Maratea no pudieron evitar contener la alegría y su profundo agradecimiento: “Que de la mano, de Maratea, toda la deuda vamos a pagar”.
El joven, quien visitó la cancha de Independiente por primera vez, fue muy bien recibido por todos los hinchas y él agradeció a todos por el cariño recibido: “Todos con buena onda, agradeciendo, tengo muchas ganas de llegar a los 600 millones”.
“¿Ustedes se dan cuenta que se cambió la energía? ¿Pueden sentir que se acabó la mala racha, la mala leche? De acá en adelante el Rojo se va para arriba, adentro y afuera de la cancha”, posteó Santi en su cuenta de Instagram, donde posee más de 3 millones de seguidores, en una historia que fue acompañada por el link donde pueden ingresar los aficionados deseosos de colaborar con el club de sus amores.