Boca está armándose para lo que será el segundo semestre del año, en el que debe mejorar su performance en el torneo local y donde también quiere llegar lejos en la Copa Libertadores de América.
Lo cierto es que el panorama no está pintando bien, ya que tiene un plantel repleto de lesionados y uno de sus referentes, que pintaba para volver, se terminó resintiendo de su lesión y en las últimas horas fue captado en el aeropuerto de Ezeiza donde emprendió un vuelo hacia Miami.
Recordemos que a fines del año pasado el defensor sufrió su grave lesión de ligamentos en la rodilla en un encuentro ante Sarmiento de Junín, el 12 de octubre de 2022. En los últimos meses, el capitán sufrió una lesión muscular grado I en el gemelo de la pierna izquierda y hay preocupación en su entorno.
La incertidumbre por el futuro de Rojo en Boca
Rojo fue visto en las últimas horas con su esposa e hijos en el aeropuerto a la espera de tomar un vuelo rumbo a los Estados Unidos. Si bien esto enfadó a los hinchas de Boca en redes sociales, lo cierto es que luego se reveló el motivo del viaje del jugador.
El zaguero central hará una consulta con médicos especialistas en lesiones deportivas, en un viaje que fue autorizado por el club Xeneize. aunque también existe una hipótesis que va tomando fuerza, donde se asegura que el jugador evaluará junto a sus seres más queridos si seguirá esforzando su cuerpo para intentar volver de la mejor forma o si finalmente le pondría punto final a su carrera a los 33 años, más aún cuando no acordó la renovación de su contrato con Boca.
Recordemos que Boca espera al sorteo de la CONMEBOL, en donde se encuentra entre los 16 mejores del continente, en unos octavos de final que se disputaría del 1 hasta el 10 de agosto.