Estudiantes volvió a los entrenamientos, pero la foto que se volvió viral lo tuvo a Mariano Andújar como gran protagonista. El experimentado arquero llegó a la práctica con un autazo de colección que generó sorpresa. Además de algunas bromas, los comentarios de los fierreros, que siempre disfrutan al ver esta clase de reliquias en la calle, no tardaron en llegar.
“De nuevo en casa! Ya estamos en City Bell listos para volver a entrenar. Volvimos”, escribió el club en sus redes sociales este martes por la mañana. Una de las imágenes que eligieron para mostrar el regreso a los trabajos fue la de Andújar, con tapabocas y anteojos, ingresando al predio con el dedo pulgar en alto y la ventanilla baja. Nada de naves último modelo, vidrios polarizados y música a todo volumen, como Wanchope Abila. En un día tan especial, Mariano eligió un coche retro.
El auto en cuestión es un Chevrolet Camaro restaurado modelo RS69 (1969), que tiene un motor V8 que llega a los 350 caballos de fuerza. El exarquero de la Selección Argentina, de 38 años, ya lo usó en varias ocasiones para ir a los entrenamientos y lo presentó en sociedad en junio de 2018. “Bienvenido a casa, amigo. Te he estado esperando un tiempo”, posteó en su cuenta de Instagram.
“Vestite Mariano”, “llegó desnudo” y “el que anda a pata es Marianito”, fueron algunas de las frases más divertidas que recibió la publicación. “Mi sueño es caer a cualquier lado con un Camaro como el de Andújar”, fue otro de los comentarios que se ganó el arquero que fue a los Mundiales 2010 y 2014 y que es uno de los referentes del equipo de Leandro Desábato.
Después de los testeos rápidos antes de comenzar la práctica, el plantel de Estudiantes se entrenó en grupos y en dos turnos. Los jugadores ocuparon tres de las canchas que tiene el predio y hubo dos ausentes: Fernando Zuqui, quien se que incorporará este miércoles, y Mauricio Guzmán, juvenil que dio positivo de coronavirus y cumple con el aislamiento.