Matías Rossi tendrá la posibilidad de regresar al Stock Car de Brasil el próximo fin de semana en la octava y novena fecha que se llevará a cabo en el Autódromo Internacional Ayrton Senna de Goiania.
El piloto de Del Viso vuelve a subirse al Toyota Corolla del Full Time Sports, equipo que representa a Toyota Gazoo Racing en la categoría más importante de autos del país vecino.
Durante esta temporada, Rossi no pudo estar presente en la apertura del año en Goiania por las restricciones de viajes impuestas por nuestro país. Su primera participación fue en Interlagos donde terminó 19° y 21° las dos carreras que disputó. Luego corrió la tercera y cuarta fecha en Velocittá donde logró un 5° puesto como mejor resultado. Estuvo ausente en la quinta del año en Cascavel y regreso en la sexta en Curitiba el 1 de agosto donde terminó 19° y 15° las dos carreras.
Para esta cita, el equipo Full Time Sports estuvo trabajando en el banco de pruebas con el objetivo de llegar a la fecha en Goiania con un buen potencial. Junto a Matías Rossi, estarán compitiendo el fin de semana en la misma estructura: Rubens Barrichello, Tony Kanaan y Rafael Suzuki.
La actividad oficial del Stock Car en el circuito de Goiana incluye ensayos el jueves para invitados y debutantes. El viernes a las 09:25 será el Shakedown y luego el entrenamiento oficial a las 11:15 hs. El sábado desde las 11:00 se clasificará para la fecha 8 que tendrá su primera carrera a las 13:40 y la segunda desde las 14:18. El domingo habrá una segunda clasificación a las 10:30 para la fecha 9 que también tendrá dos competencias: 13:10 y 13:48 hs.