París Saint Germain, con dos goles de Mauro Icardi, venció de visitante a Reims por 2-0, en uno de los partidos que cerraron la quinta fecha de la Liga francesa de fútbol.
El ex Sampdoria e Inter de Italia, marcó a los 9 minutos de comenzado el encuentro, gracias a una asistencia de su compañero, el atacante francés Kylian Mbappé. Y a los 18 minutos de la segunda etapa, también asistido por Mbappé, el delantero de 27 años selló el resultado del encuentro.
También integraron la formación inicial del equipo parisino los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.
La conquista ubicó al equipo de la capital francesa en el séptimo lugar del torneo galo con 9 unidades, junto a Angers; en cambio Reims se mantiene anteúltimo, con 1 punto.
En la jornada también se jugaron Burdeos 0-Niza 0 (con el arquero argentino Walter Benítez, ex Quilmes); Angers 3-Brest 2; Dijon 2-Montpellier 2; Mónaco 3-Estrasburgo 2; Nimes 1-Lens 1 (con Facundo Medina, ex River Plate y Talleres de Córdoba) y Lorient 1-Lyon 1.
Posiciones: Rennes, 13 puntos; Lille, 11; Montpellier, Saint Etienne, Mónaco y Lens, 10; PSG y Angers, 9; Marsella, 8; Niza, 7; Lyon, Burdeos y Brest, 6; Nimes y Nantes, 5; Lorient y Metz, 4; Estrasburgo, 3; Reims y Dijòn, 1.