Tras haber sido recibido como un ídolo en Estambul, Turquía, el delantero argentino Mauro Icardi protagonizó su primer entrenamiento en Galatasaray de cara a la presente temporada.
“Primer día”, escribió Icardi a través de su cuenta de Instagram, donde compartió algunas imágenes sobre su nuevo desafío en Europa. Ya el próximo domingo su equipo visitará a Kasımpaşa Spor Kulübü, por la sexta fecha de la Superliga de Turquía.
Icardi, de 29 años, no entró en los planes del técnico Christophe Galtier en PSG y fue cedido hasta el final de temporada a Galatasaray, que marcha séptimo en la liga local, con 10 puntos (3-1-1), y pagará 750.000 euros de los 6,75 M de salario anual del argentino.
El rosarino tampoco tuvo protagonismo en las dos últimas temporadas con París Saint Germain, al que llegó en 2019 como cedido por Inter, de Italia.
El jugador y su familia fueron recibidos por una multitud de aficionados el miércoles pasado en el aeropuerto Atatürk, en Estambul, a 24 horas del cierre de mercado en Turquía.
En París Saint Germain logró 38 goles en 92 partidos entre todas las competiciones, cinco en la temporada pasada.
Mauro Icardi y los otros refuerzos de Galatasaray
- El austriaco Yusuf Demir, ex Rapid Viena.
- El danés Mathias Ross, ex Aalborg.
- El kosovar Milot Rashica, ex Norwich.
- El español Juan Mata, ex Manchester United.