Todos los caminos parecen conducir al PSG. Hay varios indicios de que la Pulga Messi jugará en el elenco francés. Otra clara señal de ello es que el Paris Saint Germain reservó el uso de la Torre Eiffel para el martes 10 de agosto. Lo mismo hicieron cuando ficharon a Neymar Jr.
El PSG cuenta con el dinero para pagar el salario de Lionel Messi y Mauricio Pochettino dio el aval deportivo para sumarlo. Además, en el plantel hay varios amigos de Messi. Están Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María.
Medios franceses informaron que el PSG reservó el uso de la Torre Eiffel para el próximo martes 10 de agosto.
La última vez que el club parisino pidió la Torre Eiffel fue en el 2017, cuando anunció a Neymar como refuerzo.
De acuerdo con el diario francés L’Équipe, “el PSG está completamente decidido a hacer todo lo posible para no dejar pasar la oportunidad excepcional de reclutar al séxtuple Balón de Oro argentino Lionel Messi. Para ello preparó un contrato récord”.
Ya sobre el terreno de las especulaciones la decisión del PSG de reservar la Torre Eiffel para realizar “un gran evento” el próximo 10 de agosto también viene a abonar la hipótesis de que el 10 de la Selección argentina finalmente jugará en el club parisino. Cabe recordar que el PSG ya realizó algo similar y fue precisamente cuando desembarcó en el club, también procedente del Barcelona, Neymar. En esa oportunidad, el nombre del brasileño apareció en el emblemático monumento parisino que fue iluminado con los colores del club y donde también figuraba un mensaje de bienvenida para quien hoy es el 10 del club.