Con un exitoso paso por el Inter Miami, coronado campeón tanto del mundo como de la Leagues Cup y con el récord de ser el futbolista con más títulos en la historia del fútbol, sorprende que a La Pulga le queden cosas por conquistar. Sin embargo, va por otro más, y es que la MLS confirmó que el debut de Lionel Messi en la liga será transmitido de forma gratuita en Times Square.
Este sábado a las 20:30 (hora argentina), el Inter Miami se enfrentará al New York Red Bulls en lo que será la 28va fecha del campeonato. El partido se llevará a cabo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y, si bien Messi ya formó parte del plantel de Las Garzas en ocho encuentros, este es el primero en la Major League Soccer.
“Un enfrentamiento masivo de la MLS requiere una pantalla enorme”, escribió la liga a través de sus redes sociales, mismo medio por el cual compartieron un video en el que se ve una publicidad sobre la avenida Broadway que anticipa el evento en la Gran Manzana y que, sin dudas, atraerá a centenares de hinchas y fanáticos del rosarino.
Desde que el club de David Beckham incorporó al jugador, las esperanzas de los simpatizantes del Inter no han hecho más que crecer. Con 10 goles anotados en sólo 8 encuentros, el equipo se apoya en la Pulga para salir adelante. Y es que se encuentran en la última posición en la competencia y sin festejar triunfos desde hace 11 partidos.
En este sentido, el director del equipo de Florida, Gerardo “Tata” Martino, aseguró que “las chances que tenemos todavía están sobre la mesa. Debemos competir para intentar tomarlas y ver si nos podemos meter al final entre los últimos clasificados”.
Una vez que se lleve a cabo el enfrentamiento entre el Inter Miami y los Red Bulls de Nueva York, el próximo miércoles Las Garzas jugarán contra Nashville SC y el domingo 3 se medirán con Los Ángeles FC. Al respecto del estado del 10 en miras a las próximas fechas, Martino dijo: “en algún momento, Messi debería parar para recuperarse porque jugar cada 3 o 4 días es mucho, pero, mientras no me diga nada, seguirá dentro del campo. Ustedes saben cómo es y lo que le gusta jugar a la pelota”.