Lionel Messi despierta pasiones en cualquier rincón del mundo en el que se encuentra y su estancia en los Estados Unidos esta causando furor de costa a costa.
En su visita a California, para enfrentar a Los Ángeles FC con el Inter Miami, muchas estrellas de Hollywood se hicieron presentes y demostraron que el argentino es una sensación desde que llegó a los Estados Unidos.
Para este duelo fueron muchísimas las celebridades que quisieron estar cerca del argentino a quien le pidieron algunas fotos y autógrafos. Entre los más destacados podemos nombrar a los actores Leonardo Di Caprio, Selena Gómez y Gerard Butler, el cantante Liam Gallagher, el basquetbolista LeBron James y el príncipe Harry, que fueron testigos de la victoria del combinado rosa ante los locales, por 3-1.
La reacción de las celebridades al ver a Messi de cerca
Una vez terminó el encuentro se pudo observar a Messi saludando a muchas personalidades en la tribuna y uno de los más emocionados fue el actor Owen Wilson, quien se acercó al Leo para pedirle un autógrafo y para que la estrella argentina se sacara una foto con sus hijos.
Momentos previos al inicio del cotejo, la estrella de Hollywood había sido captado por un aficionado que le preguntó cuál era su sensación antes de que el partido comenzara. A lo que el intérprete respondió: “Estoy emocionado como un niño de poder verlo (A Messi). No me siento ni nervioso ni preocupado. Estoy feliz”.
Otra de las celebridades que se emocionaron y demostraron su sorpresa con el partido de Lionel Messi fue la actriz y cantante, Selena Gómez, que fue captada por las cámaras de manera infraganti después de que el capitán albiceleste hiciera una mágica jugada.
Otro que quedó maravillado ante la magia del rosarino fue el Príncipe Harry, quien se llevó su mano a la cara, casi incrédulo al ser testigo de una asistencia del capitán.