Apenas terminó el partido, él cayó de rodillas al césped del mítico Maracaná con el llanto a flor de piel. Impactante imagen que conmovió al mundo. ¡Por fin se le dio a Messi!. Y después de los saludos con sus compañeros, cánticos y el desahogo de que el objetivo se había cumplido, La Pulga no se aguantó.
Ese momento lo tuvo que compartir también con quienes viven con él el día a día, las angustias, el dolor de las críticas, con quienes cada día lo levantaron, le dan apoyo y lo contienen ante la vorágine y malvada que puede ser la vida, en el contexto donde los jugadores de elite se mueven.
Por eso, no esperó, tomó su teléfono y del otro lado, su familia, la alegría de Antonela, Thiago, Mateo y Ciro. Y él, con el puño cerrado y una gran sonrisa, les mostró la medalla.
Segundos después del silbatazo del árbitro uruguayo para marcar el final, la rosarina publicó un emotivo mensaje con la imagen de su esposo elevado por sus compañeros en el festejo tan esperado. La gran alegría expresada por ella, lo dice todo: “Vamos, mi amor, lo que soñabas esto... Por Dios, al fin se te dio. Cómo te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!”, escribió en su cuenta de Instagram.
Y publicación siguiente, la bella esposa de Messi colgó un especial video del cántico de sus niños, vestidos con la camiseta argentina y un final inevitable: ¡Vamos Argentina!, que gritaron los nenes más grandes. Ciro, cerró con una tierna y tímida mirada.
Y lo que no tenía que faltar en este momento de tanta felicidad: la videollamada de Messi con su papá Jorge.