Lionel Messi rompió el silencio este lunes y tras más de un mes del logro futbolístico que significó alzar la Copa del Mundo en Qatar, el capitán de la Selección Argentina decidió hablar de diversos temas.
Desde su casa en París, Leo dialogó con Andy Kusnetzoff para el programa “Perros de la Calle” transmitido en Urbana Play y fue consultado sobre diversos tópicos, que en palabras del conductor eran cuestiones “que toda la gente le quisiera preguntar”.
Uno de los pasajes más esperados por todos los futboleros se relaciona directamente con Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre del 2020, quien no pudo ver esta gesta deportiva.
Messi y el emotivo recuerdo de Maradona
Cuando Andy le consultó sobre lo que hubiese significado para él contar con la presencia de Diego Armando Maradona en el Estadio Lusail, el atacante del PSG no pudo evitar emocionarse y propinó palabras de cariño hacia el exfutbolista del que heredó la número 10 y toda su mística.
“Yo creo que si hubiese estado me hubiese entregado la Copa. Me hubiese gustado que vea todo esto, a la Argentina campeón del mundo. Con lo que él amaba a la Selección y deseaba que pasen estas cosas””, comenzó Lio y remató que “hubiese sido lindo tener esa foto”.
“Maradona desde arriba estaba empujando” continuó el capitán de la Sclaoneta, refiriéndose a que “tanto él como mucha gente que me quiere hacía fuerzas. No solo para esto, sino para todo en general”.
Al finalizar habló acerca del icónico hit llamado “Muchachos” que será recordado como la canción del Mundial Qatar 2022 y que acompañó tanto a hinchas como a jugadores. Sobre este tema, Leo dijo que fue un “boom” tanto para los jugadores como para los hinchas que la llevaron por todos los estadios del Mundial.