Pudo ser mucho más. Con el pensamiento ambicioso que tiene Lionel Messi, un título de tres posibles, seguramente le dejaron gusto a poco en lo que es su primera temporada en el fútbol de los Estados Unidos, en el Inter Miami de la MLS. Sin embargo, a nivel individual, el rosarino siguió agigantando su leyenda. Disputó 13 partidos en el equipo que tiene como vicepresidente de David Beckham, anotó 11 goles, repartió 5 asistencias y además del título en la Leagues Cup, también obtuvo el subcampeonato de la US Open Cup.
Hace unos momentos, al Inter Miami donde también jugó Valentín Cremaschi, el hijo de mendocinos que es compañero de Messi, del sanmartiniano Franco Negri, de Facundo Farías y es dirigido por Gerardo Martínez, se le escapó el tercer objetivo. El que era más complicado, terminó siendo el más difícil. La diferencia de la primera parte de la temporada terminó hipotecando las chances del equipo rosa, que ni siquiera con el arribo de Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, entre las principales figuras, logró remontar en la tabla para meterse en los playoffs. En esta ocasión, perdió por la mínima diferencia con Cincinnati de los argentinos Luciano Acosta y Álvaro Barreal (autor del gol), por lo que ya no quedan metas para lograr este año.
Ahora tanto La Pulga como muchos de sus compañeros, buscarán tener un mejor cierre de campaña, aunque por lo pronto, se vienen fechas de Eliminatorias en todos los continentes y muchos de los jugadores del Inter Miami estará nuevamente disputando partidos clasificatorias para la cita que en 2026 se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.