El futuro deportivo de Lionel Messi es una incógnita que le quita el sueño tanto a los parisinos, como a los catalanes. Es de público conocimiento la incomodidad que siente el astro del fútbol estando en el PSG, y los ultras se lo hacen notar a rigor de silbidos y abucheo.
Por su parte, desde Cataluña aguardan esperanzados la llegada de la máxima figura de todos los tiempos que el blaugrana tuvo. Sin embargo, nadie se atreve a confirmar la noticia de la vuelta del hijo pródigo al club que lo tuvo como estandarte por años.
En medio de las incógnitas, un rumor se agitó durante este fin de semana en España y apuntalaría la versión del retorno de Leo al Barça.
Es que el famoso periodista catalán Gerard Romero aseguró este sábado en Twitch que Messi llegó al aeropuerto de la ciudad con 15 valijas y que “se escapó” del lugar por una salida, alternativa donde la prensa no tiene acceso.
La cantidad de equipaje es significativa ya que el capitán de la scaloneta fue a su ciudad preferida solo por el fin de semana. Eso alimentó las sospechas de que el astro inició su regreso a Barcelona, de cara a la finalización de su contrato con el París en junio próximo.
Según lo señaló TN, el PSG intentará presentarle un proyecto con ambiciones deportivas reales en busca de retenerlo por un año más y luchar por el eterno sueño del título de la Champions.
Y él lo pensará más allá de que su entorno ya analiza la oferta inicial que el Barcelona ya le presentó. La fecha decisiva es el 30 de junio, el día en que finalizará su contrato vigente con el PSG.