Godoy Cruz visitó a Sarmiento y contó con un espectador especial: Marcelo Gallardo. El ex entrenador de River pasó por Junín para acompañar a su hijo Nahuel, quien fue suplente en el equipo local.
Mientras el “Muñeco” observaba el partido del Tomba, diferentes medios lo colocaban muy cerca del fútbol árabe, más precisamente del Al-Ittihad de Arabia Saudita, donde juega Karim Benzema, Fabinho y N’Golo Kanté.
El entrenador Espírito Santo, tras la derrota por 2-0 contra el Al Quwa Al Jawiya en la Champions de Asia hace una semana habría tenido un cruce con el delantero francés y eso provocó que los directivos buscaran a Gallardo.
Según trascendió, las negociaciones están avanzadas y podría haber definiciones en los próximos días. De concretarse, Gallardo podría volver a dirigir, nada menos que en Arabia Saudita, un año después del final de su histórico ciclo en River.
Arabia Saudita no es un lugar desconocido para el Muñeco, ya que la última vez que dirigió fue en el banco de suplentes del Riyadh Season (combinado de Al-Nassr y Al-Hilal) en el amistoso frente al PSG (derrota por 5-4), en Arabia Saudita, en enero de este año. Allí, dirigió a Cristiano Ronaldo en el duelo ante el conjunto francés, que contaba con Lionel Messi.