En las últimas horas se conoció una pésima noticia para River relacionada con el goleador de su equipo, a tan solo seis días del cruce de ida ante Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Libertadores.
En la práctica de este jueves en el River Camp, previo al duelo con Huracán por Liga Profesional que marcará el regreso de Gallardo como DT, se conoció que Miguel Borja sufrió una lesión muscular y está casi descartado para ambos partidos.
¿Cuál es la lesión de Miguel Borja?
El Colibrí sufrió la fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo y se someterá a estudios médicos para confirmar el grado de su lesión muscular. Lo cierto es que es casi difícil que pueda jugar ante la T el próximo miércoles a las 21.00 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
De esta manera, Marcelo Gallardo deberá pensar en un reemplazante del colombiano. Por características naturales, Adam Bareiro es quien se perfila para ir desde el arranque y se convierta en titular contra Huracán, sabiendo que hasta ahora ingresó desde el banco en todos los encuentros que disputó.
Otra de las opciones que maneja el Muñeco es la de Pablo Solari, a raíz de que Colidio todavía no está a la par. Por otro lado, otros de los futbolistas afectados serían Facundo Colidio (sinovitis de rodilla) y Agustín Sant’anna (en recuperación por la lesión de meniscos) que volvieron a entrenarse diferenciados y tampoco van a poder estar en el partido con Huracán. Al delantero no hay que descartarlo de la ida con Talleres de Córdoba, pero también parece difícil que llegue en condiciones.
Recordemos que este atacante de 31 años venía siendo la máxima figura de River en el año y también del ciclo Demichelis, con 25 tantos en 28 partidos durante 2024.