Miguel Borja, delantero de River Plate, está considerando demandar el colegio de sus hijos tras verse envuelto en una seria acusación este martes, donde las autoridades de la institución privada lo denunciaron por supuesta violencia física hacia sus progenitores.
Todo comenzó el martes, cuando la directora del Instituto Grilli de Canning, donde estudian los hijos de Miguel Borja, presentó una denuncia por presunta violencia física del delantero hacia sus hijos.
Valeria Goluza, quien hizo la denuncia, detalla en el informe policial que uno de los niños le habría comentado a su maestra que en su hogar, cuando se comportaban mal, “sus padres les pegaban con cintos en las piernas”.
Se realizó un examen médico con los dos niños y su madre, Linda Pérez Martínez, en el que se confirmó que los menores no presentaban ningún signo de violencia por parte de sus padres, y se determinó que podían regresar a casa con ellos.
A raíz de la situación, el periodista Gustavo Grabia de TyC Sports confirmó que el jugador colombiano podría emprender acciones legales contra el colegio debido a los eventos ocurridos el martes y la denuncia presentada en su contra.
“Borja va a ir al colegio durante este miércoles a tener una reunión con la directora y la maestra de su hijo menor. Va a pedir que le den una explicación concreta de por qué no lo llamaron a él o su esposa”, indicó Grabia.
“Si no le satisface la respuesta que le da el colegio, le haría una demanda a la dirección del colegio”, agregó al respecto. Por su parte, Borja participó sin inconvenientes de la práctica matutina del Millonario este miércoles, tras quedarse afuera de la convocatoria de la Selección de Colombia para la doble fecha FIFA, y luego se enfocará en los pasos a seguir junto con Linda, la mamá de sus hijos.