El plantel de Boca recibió una calurosa bienvenida en su llegada a Montevideo, donde enfrentará a Nacional por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, por parte de los hinchas xeneizes que se acercaron al hotel. Pero los fanáticos de River no quisieron ser la excepción y mandaron a colocar un picante pasacalles frente al lugar donde se hospeda el equipo para que los futbolistas lo vieran al llegar, aunque el objetivo no fue logrado.
“Moriste en Madrid”, rezaba la bandera colocada de espaldas al río. La conocida frase, que se escucha hasta en los tradicionales cantos de la cancha, estaba acompañada por la fecha 9 de diciembre del 2018, día en el que River venció por 3-1 a Boca en la apoteótica final de la Copa Libertadores, disputada en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Los hinchas millonarios que mandaron a poner el pasacalles no fueron personalmente a la puerta del hotel, sino que enviaron a un muchacho contratado especialmente para realizar esa tarea.
“Nos vinieron a provocar a la puerta del hotel y le pedimos al pibe que la retire rápido. Nos pidió por favor que se la dejemos colgar para poder cobrar y nosotros le dijimos que no había problema. Cuando terminó de hacer su trabajo, sacamos el pasacalles”, expresó un simpatizante xeneize que estaba esperando al plantel. Finalmente, más allá de la cargada, la situación se resolvió sin violencia de por medio.
Seguí leyendo