El amor por Santiago “Morro” García que siente el simpatizante de Godoy Cruz será eterno. Ídolo total. Hoy, el estadio Malvinas Argentinas, esperó hasta el minuto número 18, su camiseta, y explotó en una ovación tremenda. Como si el uruguayo estuviera presente dentro del campo de juego e inflara la red con un grito de gol suyo. Impresionante y emocionante.
Abuelos, padres, madres, niños, nadie se quedó sentado. Todos de pie y aplaudiendo. El fallecimiento del Morro García caló hondo en el corazón de todo el fanático Tomba y de los amantes del fútbol también. Por esta razón, el crack uruguayo será recordado siempre en la memoria de todos los amantes del fútbol argentino e internacional.
El Morro llevó la bandera del fútbol argentino por cada rincón del país y por todos los rincones del continente. Mendoza era su lugar. La adptó como su casa. Y todos los mendocinos, lo sentimos como propio. Nuestro embajador. Morro eterno. Descansá en paz. Acá, abajo, te extraños todos los días un poco más.