La Selección Argentina comenzó la puesta punto en Estados Unidos con vistas a los próximos amistosos internacionales, claro está, con la cabeza en la próxima Copa del Mundo.
Con el capitán Lionel Messi a la cabeza del plantel, quien arribó a Miami durante la madrugada, Argentina entrenó con varias bajas, en la previa del Mundial Qatar 2022.
Con Messi, Argentina entrena para los amistosos rumbo al Mundial
Messi llegó a Estados Unidos junto a Leandro Paredes y Ángel Di María, futbolistas de la Juventus, y el defensor Nicolás Tagliafico.
Ya habían arribado a Miami Thiago Almada, quien juega en la MLS y fue la sorpresa del entrenador Lionel Scaloni en la convocatoria, y Alexis Mac Allister -Brighton and Hove-, Julián Álvarez -Manchester City- y Emiliano Martínez -Aston Villa-, todos ellos desde Inglaterra, además de Giovani Lo Celso y Gerónimo Rulli, del Villarreal.
Los futbolistas restantes llegarán en las próximas horas al predio del Inter de Miami con la mente en los dos amistosos que se jugarán en Estados Unidos.
Argentina jugará el viernes 23 frente a Honduras en Miami y el martes 27 ante Jamaica en Nueva Jersey, con el objetivo de encontrar el mejor equipo a muy poco del Mundial Qatar 2022.
Un posible equipo para enfrentar a Honduras, y que podría debutar ante Arabia Saudita el 22 de noviembre en el estadio Lusail de Doha, sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso o Alexis Mc Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.