Falta cada vez menos para el Mundial de Qatar y las selecciones ultimaron detalles en la última doble fecha FIFA antes de la Copa del Mundo, como lo hizo Argentina ante Honduras y Jamaica. Lionel Scaloni seguro habrá ganado en tranquilidad en cuanto al funcionamiento del equipo, pero una mala noticia ante la lesión de uno de sus futbolistas lo preocupa de cara a noviembre. El delantero argentino Joaquín Correa tiene una molestia en el tendón de la rodilla izquierda, según informó Inter de Italia, club en donde se desempeña actualmente.
El integrante del seleccionado argentino terminó el partido del martes contra Barcelona (1-0) por la Liga de Campeones con esa dolencia y se sometió a estudios médicos que confirmaron la lesión en el tendón de la rodilla izquierda. El jugador será evaluado “día a día”, detalló el club Neroazzurro en un comunicado.
El Tucu Correa fue titular junto a Lautaro Martínez en la gran victoria de Inter sobre Barcelona por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions y salió reemplazado a los 11 minutos del segundo tiempo.
En la última gira del seleccionado argentino por Estados Unidos, el ex Estudiantes de La Plata solo disputó 13 minutos en el partido contra Jamaica en Nueva Jersey.