Boca es un club reconocido a nivel mundial y a lo largo de la historia diversas figuras del mundo europeo se animaron a expresar sus sentimientos por el club, por su hinchada y también por su mítico estadio: La Bombonera.
Esta vez, quien manifestó sus ganas de disputar un partido en el Alberto J Armando fue una de las jóvenes promesas del fútbol europeo que disputará en próximo Mundial de Qatar 2022 y que el Cholo Simeone intenta transformarlo en toda una realidad. Se trata de Joao Félix, atacante portugués que milita en el Atlético de Madrid y que es señalado como el sucesor de Cristiano Ronaldo.
En diálogo con el youtuber Adrián Contreras, el luso respondió algunas preguntas picantes relacionadas a su pasión por el fútbol. En un pasaje el influencer le consultó sobre el estadio en el que sueña con jugar, y casi sin titubear expresó: “el de Boca”.
Recordemos que el ex-Benfica lleva ocho partidos disputados en el cuadro dirigido por Diego Simeone en lo que va de temporada, no ha marcado goles hasta el momento y cuenta con dos asistencias.
Cuando Contreras le preguntó quién era el mejor director técnico del mundo, Félix puso cara rara, suspiró y luego dijo “paso”, alimentando los rumores que indican una mala relación con el entrenador argentino, que se acrecentaron cuando se marchó sustituido del campo de juego en la derrota de su equipo 1-2 ante el Real Madrid.
La novedosa camiseta que usará Cristiano Ronaldo en el Mundial
Portugal está a la espera del próximo Mundial de Qatar 2022, donde integra el Grupo H junto a Ghana, Uruguay y Corea del Sur.
En medio de la espera presentó su novedosa indumentaria que lucirá en la próxima cita mundialista y que significa una ruptura con el pasado, ya que estos kits son diferentes a cualquier diseño anterior y sin duda dividirán la opinión entre los millones de fanáticos del conjunto liderado por Cristiano Ronaldo.
Ya que según la marca que los viste, la camiseta presenta “un contraste entre tonos vivos y profundos de rojo y verde, que evocan la bandera nacional, que representa al país y al pueblo portugués”.