El entrenador de Boca, Fernando Gago, podría decidir algunas variantes para enfrentar el domingo en La Bombonera a Deportivo Riestra, ya que no quedó conforme con el rendimiento de la defensa en el partido por Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Este viernes el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza, donde los futbolistas que enfrentaron al Lobo continuaron con ejercicios regenerativos, mientras que el resto realizó trabajos con pelota.
En relación al equipo que planea mandar en cancha el domingo, Gago ratificará a Leandro Brey en el arco, luego de tener una actuación consagratoria en Copa Argentina tapando cuatro penales durante la tanda.
Partiendo desde la defensa, el DT estudia el ingreso de Marcelo Saracchi por Lautaro Blanco en el lateral izquierdo, debido al bajo nivel que mostró. Por la derecha mantiene la duda sobre Luis Advíncula. Es que, debido a la inflamación en el tendón de Aquiles que sufre el peruano por la sobrecarga de partidos, es probable que en ese sector aparezca Juan Barinaga. Gago también piensa en incluir a Nicolás Figal en la zaga, en lugar de Marcos Rojo que arrastra una sobrecarga.
El mediocampo no sufriría variantes, debido a que el entrenador quedó conforme con la actuación del doble cinco entre Ignacio Miramón y Tomás Belmonte. Brian Aguirre y Ezequiel Zeballos también convencieron, y están adentro.
Mientras que la pelea por ocupar un puesto continúa arriba, con Milton Giménez, Edinson Cavani y Miguel Merentiel buscando quedarse con los dos lugares restantes entre los once iniciales.
De esta forma, la probable formación para medirse ante Riestra el domingo desde las 19hs sería con: Leandro Brey; Juan Barinaga o Luis Advíncula, Aaron Anselmino, Nicolás Figal o Marcos Rojo, y Marcelo Saracchi; Ignacio Miramón y Tomás Belmonte; Brian Aguirre, Ezequiel Zeballos, Miguel Merentiel; Edinson Cavani o Milton Giménez.