Sebastián Battaglia desmintió las versiones que indicaban que podría llegar a renunciar como director técnico de Boca. “Estoy pensando en el próximo partido para tratar de buscar el triunfo”, afirmó esta tarde desde su ato a su llegada al predio que el club tiene en Ezeiza.
El entrenador fue contundente cuando le consultaron si estaba con fuerzas para seguir en su cargo y respondió con la palabra “siempre”. Además, agregó: “Confío en los jugadores que tengo, en el plantel, pero haremos una autocrítica interna y buscaremos lo mejor. Queremos que el equipo mejore”.Con respecto a las palabras que había recibido por parte de Carlos Bianchi, el actual director técnico de Boca reiteró su agradecimiento. “Sabemos que siempre transmite paciencia. Ha sido un faro y una guía para todos nosotros. Es bueno su apoyo en momento difíciles”, manifestó Battaglia.
Los números de Battaglia en Boca
Si se toman en cuenta los partidos ante Banfield y San Lorenzo, en los que era técnico de Reserva y jugó con juveniles por el aislamiento del plantel que dirigía Russo, estuvo al frente en 38 encuentos: 18 victorias, 13 empates y siete derrotas (53 goles a favor y 29 en contra). Además, logró un título (Copa Argentina).