El plantel de Boca se entrenó en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido ante Lanús, que se jugará el sábado a las 20.15 en la Bombonera. Y en el ensayo formal de fútbol, Sebastián Battaglia se despachó con cuatro cambios en relación al equipo que cayó contra River, el domingo.
El director técnico diagramó dos prácticas de fútbol ante un selectivo para sacar conclusiones con vistas al encuentro contra el Granate que tendrá el regreso del público xeneize. La derrota y el flojo rendimiento colectivo en el Superclásico ya hacían presagiar más cambios que los dos obligados.
Marcelo Weigandt remplazará a Luis Advíncula, convocado a la Selección de Perú, y Lisandro López ingresará por Marcos Rojo, expulsado. Además, el pibe Rodrigo Montes estuvo en lugar del Pulpito Diego González y, en la delantera, Norberto Briasco estuvo por Cristian Pavón.
El equipo de Boca para jugar contra Lanús
El 11 de Battaglia sería con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Rodrigo Montes, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Nicolás Orsini y Norberto Briasco