El defensor de la selección argentina, Nahuel Molina cumplió 26 años y este sábado lo festejó a lo grande junto a su círculo íntimo. Entre los invitados del campeón del mundo estaba Rodrigo De Paul y la presencia especial de Marcelo Tinelli.
Molina estuvo acompañado de su pareja Bárbara Occhiuzzi. El lateral derecho surgido de Boca Juniors se vistió con un jean, remera blanca acompañado de una campera negra y unas zapatillas del mismo color. Por su parte, la influencer se mostró con un vestido de color verde oscuro y unas bucaneras de color negro para coronar una vestimenta para la ocasión.
Justamente Occhiuzzi, en su cuenta de Instagram, fue quien mostró algunas postales de un festejo que contó con mucha presencia argentina, entre ellos De Paul, uno de los invitados que no pasó por desapercibido y apareció en varias instantáneas con su sonrisa característica.
Además, quien sorprendió con su presencia fue Marcelo Tinelli, ya que se encontraba por el país ibérico y aprovechó para saludar a los jugadores y a Molina por su nueva vuelta al sol.
“Cumple del crack de Nahuel Molina. Noche hermosa junto a su mujer, con Rodrigo De Paul, Francisco Tinelli, Luciano Tirri, Lolito y amigos”, escribió Tinelli, quien no perdió la oportunidad para pedirle a Molina una foto con su hijo menor.
Sin embargo, Lolito posó para la cámara junto a Molina y en el texto de la foto Tinelli explicó que el pequeño “lo ama” al defensor que fue una de las fijas de Lionel Scaloni durante el desarrollo de la Copa del Mundo. Además, utilizó la camiseta alternativa de la selección argentina que le obsequió De Paul.