Kevin Durant, la super estrella de la NBA, sufrió una lesión en la entrada en calor del partido ante Oklahoma City Thunder, en el FootPrint Center de Phoenix, y los fanáticos de los Suns se quedaron con las ganas de ver el debut de local de la flamante incorporación.
KD fue la bomba del mercado de traspasos de la NBA cuando pasó de Brooklyn Nets a Phoenix Suns. Debutó en su nueva franquicia en la victoria ante los Charlotte Hornets en el Spectrum Center por 105-91 el 1 de marzo. Encadenaron tres victorias antes de volver a casa; ganaron también en el United Center por 125-104 ante Chicago Bulls y en el American Airlines Center por 130-126 ante Dallas Mavericks.
Todo estaba dado para que los fanáticos de los Suns vieran a su nueva estrella brillando en el FootPrint Center, pero una lesión insólita, solo y entrando en calor, lo marginará por unos cuántos días de las pistas.
La franquicia confirmó el esguince en el tobillo izquierdo de KD y agregó que será reevaluado en tres semanas. Por lo que se perdería 11 partidos cómo mínimo. Si en la revisión médica recibe el alta podría volver, irónicamente, ante los Thunder; mismo equipo que no pudo enfrentar por la lesión, pero en el Paycom Center de Oklahoma City el 2 de abril. Y los fanáticos de los Suns podrían verlo en acción en su casa ante San Antonio Spurs el 4 de abril.