Luego de que Joan Laporta ganara las elecciones, en Barcelona se ilusionan con poder lograr la continuidad de Lionel Messi. Sin embargo, desde Francia no bajan los brazos y en los últimos días Neymar, amigo íntimo del rosarino, se habría comunicado con La Pulga para convencerlo de que se marcha al París Saint-Germain.
Según informó el diario francés L’Equipe, el brasileño levantó el teléfono para hablar con el capitán del conjunto catalán y seguir metiendo presión antes de que se conociera al nuevo presidente del club, algo que podría cambiar el panorama a favor de la continuidad del argentino.
De acuerdo a lo publicado por el citado medio, Neymar le habría dicho a Messi: “Tenés que venir, Leo”. Además, para convencerlo de volver a juntarse adentro de una cancha, el brasileño le habría contado en qué lugar de París vivirían y cómo es el estilo de vida en la capital francesa.
No es la primera vez que ocuriría esto. Incluso, el propio Neymar había dicho antes públicamente su deseo de contar con el rosarino en el elenco parisino. También Ángel Di María, Mauricio Pochettino y Leandro Paredes confesaron ante los medios las ganas de que La Pulga continúe su carrera en Francia.
Por lo pronto, Messi y PSG se verán las caras este miércoles, cuando Barcelona visite París por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League en busca de la hazaña que le permita dar vuelta la serie, tras la goleada por 4-1 sufrida en el Camp Nou.