Nicolás Otamendi fue pieza clave para la Selección Argentina y tuvo un gran 2022 pese a que no pudo ayudar al Benfica a ganar el título portugués 2021/22, si fue fundamental para la obtención del Mundial Qatar.
Otamendi fue titular en los siete partidos de La Albiceleste en Qatar y junto a Cristian Romero formaron una dupla defensiva memorable. Además de disfrutar del éxito en el plano internacional, lo cierto es que la carrera del club de 35 años va bastante bien.
El equipo con sede en Lisboa está en la punta de la liga portuguesa y le lleva cinco puntos de distancia al FC Porto, habiendo perdido solo un partido en toda la temporada. Además, el club luso se ubica en los octavos de final de la UEFA Champions League, donde jugará contra el Club Brugge el próximo miércoles en el partido de ida.
Lo cierto es que Otamendi se está preparando para afrontar de la mejor manera este encuentro y en los últimos días fue viral por un hecho insólito que sucedió mientras se entrenaba.
Otamendi y el gol jamás visto
En el entrenamiento del Benfica previo al partido contra el Club Brugge, Otamendi anotó uno de los mejores goles que jamás haya visto. Resulta complicado explicarlo correctamente debido a que el golpe fue tan bueno e insólito, que no se ha visto con anterioridad.
El gol en cuestión resultó a partir de una volea que es un híbrido de una patada de escorpión y el movimiento de media vuelta propio de algún gol de Zidane.
Por su parte, los fanáticos del zaguero están muy impresionados en las redes sociales y han reaccionado al excelente clip, que fue subido al Instagram del propio jugador.
Recordemos que Otamendi aún no ha marcado un gol en la liga para el Benfica esta temporada, aunque hizo que la red sobresaliera durante la campaña de clasificación de la Liga de Campeones del equipo al anotar en la victoria del equipo portugués por 3-0 sobre el Dynamo Kyiv en casa.