Nicolás Otamendi es un defensor campeón del mundo con la Selección Argentina en el pasado Mundial Qatar 2022, que en los últimos días estuvo disputando la fecha FIFA en los encuentros frente a Panamá y Curazao.
Lo cierto es que el jugador de amplia trayectoria europea y en el combinado nacional fue noticia en las últimas semanas al recibir unas durísimas declaraciones de Yanina Varela, la madre de Morena Otamendi, causaron la ira del actual futbolista del Benfica, quien decidió tomar acciones legales y le impuso un bozal a su expareja para que deje de hablar en los medios.
El programa de El Trece llamado Socios del Espectáculo decidió hablar sobre el hecho y fue la panelista Mariana Brey quien enfatizó: “Está muy enojado. Muy enojado con esta situación. Desmiente varios puntos”. Además, aclaran que, entre otras cosas, el defensor campeón del mundo argumente que, efectivamente, si “le pagó el cumpleaños de 15″ a Morena, que fue mientras se disputaba el Mundial Qatar 2022.
Es por este motivo y otros, por el cual la propia Brey reveló que Otamendi “va a pedir la tenencia de su hija por varios motivos”.
Esto es lo que piensa Nicolás Otamendi sobre la tenencia de su hija
El futbolista Nicolás Otamendi mantiene actualmente una relación con Celeste Rey, con la que tuvo dos hijos llamados Mía y Valentín. Desde el entorno del jugador alegan que es “un gran padre”, por lo que las duras acusaciones de su ex, causaron cierto estupor.
“Dice que su exmujer, que no la define como una ex, nunca trabajó. Pasa el dinero todos los meses desde el primer día, que es para alimentarla que se hace cargo al 100 por ciento”, relató Mariana Brey mientras leía la información en su celular.
Lo cierto es que en el último encuentro ante Panamá, Morena Otamendi estuvo presente en la previa y en los festejos posteriores, yendo de la mano de su padre.