Chris Paul superó la barrera de los 20.000 puntos con 23 unidades y 14 asistencias, Devin Booker aportó 14 tantos y los Suns de Phoenix se impusieron el viernes 115-105 a unos Lakers de Los Ángeles que siguen sin conocer la victoria en este arranque de temporada.
Paul se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 20.000 tantos y las 10.000 asistencias como profesional mientras el campeón defensor de la Conferencia Oeste arrolló a los Lakers, que llegaron a estar 32 puntos por debajo en el tercer cuarto.
LeBron James terminó con 25 unidades y Russell Westbrook totalizó 22 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias. El renovado plantel de Los Ángeles acumula una foja de 0-2 a pesar de jugar unos decentes primer y último cuartos.
En el segundo y el tercer parcial, los Lakers mostraron bravura fuera y dentro de la cancha: Dwight Howard se enfrentó a Anthony Davis y, más tarde, Rajon Rondo con un aficionado que le abucheó.
Davis encestó 22 tantos y capturó 14 tableros, y Carmelo Anthony aportó 16 puntos en la reedición de la serie que enfrentó a ambos equipos en la primera ronda de la postemporada. Los Suns salieron victoriosos también entonces en su camino a la pelea por el anillo de la NBA.