El Mundial de Qatar 2022 está a cinco semanas de su comienzo y la Selección Argentina no para de recibir malas noticias. Es que a las molestias físicas de Lionel Messi y Paulo Dybala, este martes se le sumó Ángel Di María, quien tuvo que salir en el primer tiempo del partido entre Juventus y Maccabi Haifa por la Champions League.
Cuando se jugaban 21 minutos del primer tiempo el “Fideo” corrió una pelota y antes de llegar a disputar el balón frenó su carrera y levantó la mano. El zurdo automáticamente se tocó el posterior de la pierna derecha y pidió el cambio, algo que encendió las alarmas de Lionel Scaloni y su cuerpo técnico.
Di María salió de la cancha agarrándose la cabeza y pisando con dificultad y fue reemplazado por el polaco Arkadiusz Milik. Seguramente que por estos días le realizarán los estudios para determinar la gravedad de la situación.
A la espera de la confirmación oficial de la Juventus, se especula que Di María padece una lesión muscular en el bíceps femoral y se trataría de un desgarro grado I (leve).
Esto se suma a la molestia muscular que sufre Lionel Messi (sería algo leve) y lo que pasó con Dybala, quien podría perderse la Copa del Mundo por un desgarro.