Este jueves, una joven de 21 años declaró en la causa contra el futbolista colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa y se complicaría más su situación judicial. Es que la testigo relató con detalles cómo el colombiano habría abusado de otra chica la noche del 26 de junio de 2021.
La nueva testigo declaró haber llegado a la casa de Villa de madrugada junto a otras cuatro mujeres y resaltó que en ese momento Doldán, la denunciante, ya se encontraba en el domicilio del jugador. Lo que ella denunció ante la Justicia no había ocurrido durante su estadía en el lugar.
En su relato, N.C apoyó a Doldán y agregó información sobre un segundo supuesto intento de abuso durante la misma noche. Dijo que el colombiano se encerró en una habitación con otra mujer, cuyas iniciales son F.M, e intentó forzarla a tener relaciones sexuales. Y sin preservativo.
Según contaron las mujeres, el futbolista habría intentado abusar de ella, mientras que su guardaespaldas apodado “Vikingo” le impedía escapar de la habitación. Finalmente, logró huir tras pedidos de auxilio sin respuesta. Prueba del ataque, según el testimonio, es que la presunta segunda víctima tenía rota la ropa interior.
F.M habría ratificado este viernes todo lo expuesto por N.C, pero también en condición de testigo ante la Justicia.
A diferencia de Doldán, no quiso instar aún la acción penal por el hecho relatado anteriormente ni instituirse formalmente como nueva denunciante de Villa, que será indagado el próximo jueves a las 10.30.