En los últimos meses la Selección de Italia comenzó a hacer un trabajo de scouting buscando jugadores con raíces italianas para reforzar el seleccionado y varios de sus cañones apuntaron a Argentina y así se llevaron a Mateo Retegui y Bruno Zapelli.
Pero no conformes con eso siguieron preguntando por otros jugadores como el mendocino Marco Di Cesare o Lucas Beltrán, pero ahora van por más y quieren a una perla que ya fue convocada por Lionel Scaloni a la selección mayor y disputó el Mundial Sub 20: Matías Soulé.
El pase del volante ofensivo pertenece a la Juventus y está a préstamo actualmente en el Frosinone de la Serie A de Italia.
El reconocido hincha de Independiente tuvo lindas actuaciones en la liga italiana y es por eso que Luciano Spalletti lo empezó a mirar de reojo para convocarlo a Italia.
Más allá de esto, Scaloni lo convocó dos veces pero como todavía no debutó en la mayor, podría jugar tranquilamente en la Selección de Italia: “No es donde naces lo que revela la tribu a la que perteneces, sino donde mueres, dice un dicho indio. Por eso debemos ir también a ver qué ofrecen otras partes del mundo”, dijo Spalletti en el medio de los rumores.